El museo nacional de Francia tiene expuestas al público más de 30.000 obras anteriores al impresionismo, tanto de artes decorativas, arqueología y bellas artes. El Louvre abrió sus puertas en 1793, momento álgido del proceso revolucionario francés —fue el año de la ejecución del rey Luis XVI—, y supuso el traspaso de las colecciones privadas de monarquía, nobleza y clero a un edificio de titularidad pública para disfrute del pueblo. El Museo del Louvre fue la democratización del arte, y un ejemplo imitado con posterioridad por todos los países desarrollados.

Trastevere es un barrio romano ubicado al sur del Vaticano, en la ribera occidental del río Tíber. Son características del barrio Trastevere sus calles adoquinadas y sus casas de estilo medieval. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial el Trastevere se ha convertido en uno de los barrios más turísticos de Roma, tanto por su rico patrimonio monumental y artístico, algo casi inevitable en la Ciudad Eterna, como por la gran cantidad de restaurantes y pubs que pueblan sus calles. La presencia de diversas universidades privadas estadounidenses, así como la Academia de España, hace que el ambiente de la zona sea el propio de estudiantes y gente joven de distintas partes del mundo.

El Soho es el corazón del Londres bohemio, musical, artístico y de la moda más vanguardista. En las inmediaciones de calles con ecos del Swimming London de los Mods y del No Future del Punk, como Oxford Street, Regent Street y Piccadilly Circus, las zonas más turísticas de la capital británica. Repleto de teatros, locales de conciertos y tiendas que marcan la tendencia desde hace décadas en todo el mundo, visitar el Soho de Londres al menos una vez en la vida es casi una obligación y es una gran opción si decides vivir un día en londres. Y quien lo conoce, repite.

Os traemos algunas ideas para que podáis poner debajo del árbol la experiencia Ahora Vuelvo Mamá y tengáis el éxito asegurado.

Podéis imprimirlas y personalizarlas, meterlas dentro de un sobre o de una caja o incluso inspiraros para crear vuestra propia obra de arte. Con la compra de una experiencia Ahora Vuelvo Mamá podréis descargaros cualquier cupón y editarlo. Si quieres comprar un cupón, clica aquí