¿Preparado para desfilar por las calles de Milán?

Galleria Vittorio Emanuele II

Aprovecha para echarte una siesta en el avión porque en cuanto pongas un pie en la ciudad, ¡no vas a querer parar! Hacia las 9.30 de la mañana estarás en pleno centro de la capital de la moda con una jornada de diez horas por delante para hacer lo que más te apetezca. Una experiencia de viaje de ida y vuelta en el mismo día con los horarios de vuelo perfectos para que disfrutes al máximo la escapada. ¿Tienes alguna idea de por dónde empezar?

En Ahora Vuelvo Mamá tenemos algunas propuestas para este día tan especial así sabrás que ver en Milán. Pero ¿sabes cuáles son las mejores de todas? Las que van surgiendo de manera espontánea mientras desfilas por las calles de la ciudad italiana con más glamour. Para que no pierdas el rumbo y te hagas una idea de qué es lo que hay que ver en Milan te dejamos algunos tips. El primero de todos, ¡déjate llevar!

Que ver en Milan en un día

Esto no es una carrera ni el reto de un reality show, así que tómatelo con calma. ¡Estás en Milán! Tienes tiempo suficiente para visitar los must de la ciudad, disfrutar de un buen almuerzo y callejear un rato antes de coger tu vuelo de vuelta a casa a las 21.55 horas. Mucho más de lo que harías un domingo cualquiera en casa, en el que tal vez no llegarías ni a quitarte el pijama…

No hace falta que lo veas todo. Solo con haber llegado hasta allí ya habrás hecho lo más importante: salir de la rutina. Esto es lo que debes conocer para tu lista de “que ver en milan”:

  • El Duomo: la imponente catedral que sirve como tarjeta de presentación de la ciudad. Si quieres saber más sobre El Duomo: Il Duomo de Milán
  • Galleria Vittorio Emanuele II: ¿nos vamos de compras? Aquí está lo más exclusivo de Milán.
  • Santa María delle Grazie: la iglesia en la que se encuentra ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci.
  • Castello Sforzesco: un hermoso paraje con jardines y fuentes para disfrutar del lado más tranquilo de Milán.
  • Los ‘navigli’: pintoresca zona de canales en la que comer, pasear o tomar una copa.

Si quieres ver un tour que proponemos consulta: Qué hacer en un día en Milán. Ya ves que con un poco de organización una jornada de viaje puede dar mucho de sí. Pero no te dejes atrapar por el encanto de Milán, ¡que hay que volver a casa! Además, ya sabes que con Ahora Vuelvo Mamá puedes repetir la experiencia cuando quieras. ¿Cuál es tu próximo destino?

Comments

Deja un comentario