Los mejores Restaurantes en Santiago de Compostela

¿Vuelas pronto con Ahora Vuelvo Mamá a a Santiago de Compostela? Esta ciudad tiene una fantástica gastronomía que tendrás que probar si decides visitarla. Te mostramos algunos de los restaurantes en Santiago de Compostela para comer bien y barato.

Dónde comer en Santiago de Compostela

En la ciudad de Santiago de Compostela se encuentran algunos de los mejores restaurantes en los que disfrutar de la variada gastronomía gallega. Muchos de estos restaurantes y marisquerías tienen fama de tener un precio elevado, pero si buscamos el lugar adecuado, podremos disfrutar de platos de calidad a un precio más económico. Aquí te enseñamos los mejores lugares donde podrás comer en Santiago de Compostela bien y barato.

Mesón-Restaurante 42

El Mesón-Restaurante 42 es uno de los mejores restaurantes si queremos comer gastronomía típica de calidad a un precio económico. En este lugar encontrarás de lunes a viernes menús a precios asequibles, empezando desde 15 euros. Aquí podremos disfrutar del marisco de la zona a un precio muy asequible. De su comida destacan sus chuletas, sus raciones de pulpo y sus zamburiñas.

Donde comer en Santiago de Compostela
Casa Manolo

Café Restaurante Casa Manolo

El Café Restaurante Casa Manolo es uno de los restaurantes más reconocidos de Santiago de Compostela. Aquí acuden muchos peregrinos, ya que muchas guías de viaje le hacen mención. En este lugar podrás disfrutar de un menú del día en el que podrás elegir de entre una gran variedad de platos con el precio de 10 euros, además de una carta con precios económicos que tiene una gran variedad de platos de la cocina gallega más tradicional.

Restaurante O Dezaseis

Otro restaurante que podemos visitar si nos apetece probar la gastronomía tradicional gallega es el Restaurante O Dezaseis. Aquí podremos saborear un menú del día compuesto principalmente por recetas gastronómicas gallegas por solo 12 euros. Este restaurante está ubicado en pleno Camino de Santiago, en unas antiguas caballerizas rehabilitadas, lo que hace interesante la experiencia de disfrutar la comida entre sus paredes. El precio medio de su carta es de 25 euros.

Restaurante Porta Faxeira

El Restaurante Porta Faxeira, ubicado en la Rúa do Franco, también está considerado como un lugar a visitar para disfrutar de la gastronomía gallega y que no nos salga caro. En este lugar, que frecuentemente es visitado por peregrinos, podremos probar losmejores productos del mar de la zona en un amplio local que tiene una terraza con fantásticas vistas a la Catedral de Santiago de Compostela. El precio medio por comensal es de 20 euros.

Restaurante d'ancares en Santiago de Compostela
Restaurante d’ancares en Santiago de Compostela

D’Ancares

El restaurante D’Ancares es una opción a tener en cuenta para comer en nuestro viaje a Santiago de Compostela. Este restaurante está situado muy cerca de la Catedral y ofrece platos con las mejores materias primas de la zona, tanto del mar como de la tierra. De entre todos los platos de su carta destacan sus mariscos y pescados, en especial las almejas, el buey de mar y los mejillones.

Gaia Medieval

En el Restaurante Gaia Medieval encontraremos uno de los mejores sitios donde comer un menú del día en Santiago de Compostela. Este sitio, con un precio de 10 euros por menú, nos ofrece platos de carne, pescado y verduras típicos de la tierra en un ambiente de taberna medieval. De entre sus platos destaca el caldo gallego.

Comments

Deja un comentario