Comer en Sevilla: los mejores sitios

¿Vas a hacer una escapada de un día y aún no sabes dónde comer en Sevilla? Te hablamos de los mejores bares y restaurantes de Sevilla en la zona centro y cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Catalina Casa de Comidas y Más

En pleno casco histórico de Sevilla encontraremos el Catalina Casa de Comidas y Más, donde podremos probar una gran selección de tapas y raciones de la mejor calidad. También es el lugar idóneo donde ir si lo que buscamos es un aperitivo. Este lugar cuenta con un largo expositor donde podremos ver la calidad de sus productos.

Aquí podremos disfrutar de platos como el maki de patata, las chistorras artesanas de Estrella o tomar fantásticos postres como la sopa de chocolate blanco con galletas de Manu Jara en un fantástico y cuidado ambiente.

Restaurante Ispal

También en el centro de Sevilla podemos encontrar el restaurante Ispal. Aquí podremos degustar recetas tradicionales de la tierra rodeados de un entorno rústico con una decoración muy cuidada. Algunos de sus platos más destacados son su versión de las gambas al ajillo, o las torrijas. Este lugar también es recomendable para disfrutar del buen vino, ya que su carta de vinos ha sido creada por uno de los mejores sommelier del país.

Vuelos de ida y vuelta el mismo día
Vuelos de ida y vuelta el mismo día

Bar Triana

El Bar Triana, situado cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza, es una de las mejores opciones que tenemos para comer en Sevilla. Este sitio es uno de los preferidos de los visitantes de la ciudad, y aquí podremos disfrutar de algunas de las mejores tapas de Sevilla en un amable ambiente. Su relación calidad precio es muy buena y de entre sus platos destaca el salmorejo y sus judiones con langostinos.

Restaurante Génova

El restaurante Génova, situado muy cerca de la Catedral de Sevilla, es otra muy buena opción para comer en esta ciudad. En este local encontraremos una oferta gastronómica muy variada de gran calidad a un precio bastante económico, acompañada de un trato muy cercano y amable por parte del personal. Algunos de sus platos más destacados son el salpicón de corvina o las albóndigas de choco.

Ovejas Negras Tapas

También muy cerca de la Catedral de Sevilla encontramos el bar Ovejas Negras Tapas. Este lugar siempre suele estar muy concurrido, pero aun así disfrutaremos de un servicio atento y bastante rápido. Aquí podremos degustar tapas y platos con cuidadas presentaciones en un ambiente industrial con una decoración muy original. Algunos de sus platos estrella son el risotto, la carrillera o su fantástica tarta de queso.

Taberna La Sal

A pocos metros del Real Alcázar podemos encontrar la Taberna La Sal. Este lugar es uno de los mejores sitios de Sevilla si queremos probar un buen pescado presentado de la mejor manera, en especial el atún. Aquí podremos disfrutar de platos como el morro de atún a la sal o vieiras con foie. La única pega que tiene este lugar es que las raciones no son las más generosas de la ciudad.

Ahora que tienes solucionado el tema de la comida, solo te queda planificar tus visitas para hacer un recorrido exprés por la ciudad de Sevilla; va a ser un día inolvidable.

Comments

Deja una respuesta