Ahora Vuelvo Mamá, la start up que te hace viajar y vivir un día en una capital europea, rompe récords.

Viajar es una actividad que a todo el mundo gusta. Conocer lugares nuevos enriquece en todos los sentidos. Llegar a una ciudad por primera vez y empaparte de una nueva cultura, descubrir tiendas, museos, calles y arquitectura diferentes a lo que estás acostumbrado.

Pero si es tan placentero… ¿por qué no lo hacemos con toda la frecuencia que nos gustaría?

Cada uno tiene su propia excusa, pero las más recurrentes son la falta de tiempo y el presupuesto.

Para solventar estos dos principales inconvenientes, Naima Robert y Alejo Fernández-Cardellach deciden fundar Ahora vuelvo mamá, una start up de viajes con una idea de negocio muy particular que ha revolucionado el concepto de escapada.

Viajes de ida y vuelta en el mismo día

Fundada en 2006, la idea surgió de un regalo que el propio Alejo hizo a Naima por su cumpleaños: un viaje a París de ida y vuelta en el mismo día. Pudieron visitar varios de los must de la capital francesa sin gastarse mucho dinero. 

Los viajes de ida y vuelta en el mismo día a varios destinos europeos como idea de negocio fue trabajada y depurada como proyecto de fin de máster en ESADE.

Ya no hace falta poner la excusa de la falta de tiempo o del dinero. Según sus fundadores, Ahora vuelvo mamá ofrece destinos a partir de 19 euros, y en ningún caso superan los 100 euros, con salidas desde Madrid o Barcelona, y con una estancia mínima de 8 horas en destino.

Todas las gestiones se hacen a través de una plataforma de desarrollo propio, con total garantía y con un exquisito servicio de atención al cliente.

Por ejemplo, podemos pasar un día en Londres por 49,95 euros; visitar Roma, la ciudad eterna por 59,95 euros; o desconectar en una cala ibicenca por 39,95 euros.

Una aventura única garantizada que supera a las famosas cajas de experiencia de supermercado. 

A partir de su nacimiento, las cifras de Ahora vuelvo mamá no han dejado de crecer. 

En 2019 han conseguido nuevos hitos en su desarrollo, ampliando las salidas desde Valencia, y alcanzando la nada desdeñable cifra de más de 8.000 pasajeros desde Barcelona y Madrid que han disfrutado diciendo en casa la frase “Ahora vuelvo mamá”, y han regresado con un montón de experiencias en sus retinas y redes sociales.

Vuelos de ida y vuelta el mismo día
Vuelos de ida y vuelta el mismo día

Próximos pasos

Pero la idea es no parar aquí y seguir ampliando la oferta. Para 2020, Ahora vuelvo mamá tiene previsto incrementar las ciudades de salida a diferentes puntos de España, e incluso trascender nuestras fronteras y comenzar a expandirse en Europa, abriendo destinos con orígenes en Roma y Milán.

En cuanto a los destinos, seguirán ampliando a diferentes puntos de Europa, siempre que se cumplan las dos características principales: precio reducido, y posibilidad de ida y vuelta en el mismo día.

Así que ya sabes, si estás ansioso por viajar, se te cae la casa encima, o hace mucho tiempo que no te escapas a ningún sitio, mete tu cámara de fotos en la mochila, algo para picar, tu DNI, y menciona las palabras mágicas: “Ahora vuelvo, mamá”.

Comments

Deja un comentario